✓Como hacer un velatorio digital o una esquela ©

Un velatorio es una reunión de los allegados y seres queridos de un fallecido, se juntan horas después de su muerte y antes de la inhumación. Hoy en día estás necesidades son cada vez más cambiantes y nos encontramos lejos unos de otros. Por eso en esta publicación te enseñamos como crear un velatorio digital o una esquela de manera completamente gratuita.

Velatorio en sudamérica
Velatorio
esquela 
esquela online
divela
Velatorio en la calle

Velatorios digitales, una necesidad hoy en día

El humano desde que se conoce registro histórico hace despedidas y homenajes a sus muertos. En diversas culturas no se quedaba ahí, sino que eran casi parte de la sociedad. Este sentimiento de despedida es tan humano como cualquier otra emoción, pero nos encontramos con una situación diferente hoy en día.

En divela.net puedes crear un velatorio gratis

La necesidad de despedir es esencial en nuestra sociedad, nos permite cerrar etapas y sentirnos más cerca de quién se nos ha ido. Además de tener un componente de lugar de reunión y apoyo para quienes peor lo están pasando. Cómo hacer un velatorio digital o una esquela, es muy sencillo. Solo tienes que acceder a https://divela.net/registro/ permitimos a cualquier persona por lejos que esté que se pueda despedir de quién más quiere creando una sala en la que todos sus seres queridos pongan sus recuerdos, para después poder recopilar todo eso en un bonito libro que se pueden llevar de recuerdo, para que ninguna vida se queda en el olvido.

La distancia no debe ser un impedimento para velar a un ser querido

No todos puedan velar a sus seres queridos

Las nuevas tecnología pueden ser un vector de distanciamiento entre las personas, pero es muy necesario que tomemos conciencia, si somos conscientes de esto podemos revertir la situación y por muy lejos que estemos, siempre podemos estar ahí para apoyar a nuestra familia y amigos cuando sucede un fallecimiento.

Etiquetas: