Esquela online

Puedes crear una esquela online de manera completamente gratuita en https://divela.net/ y además tener un velatorio digital en donde compartir anécdotas, fotos y mensajes con aquellos que más te importan.

Tu esquela online

Sabemos que estos momentos son muy difíciles, por eso desde Divela tratamos de darte un servicio de esquela con el cual vas a poder compartir en redes sociales de manera muy sencilla. Todos tus contactos en whats app o facebook van a poder no solo acceder a la esquela, sino que también van a poder dejar mensajes en el velatorio digital.

Velatorio digital

Un vez las personas que te interesan vean la esquela online en redes sociales o en nuestra página, van a poder acceder al velatorio digital. En este velatorio digital se podrán compartir toda clase de momentos vividos y condolencias en un mismo chat en donde vas a poder ver todos estos mensajes. Los mensajes se ven de una manera muy cómoda e intuitiva, te sentirás muy reconfortado al tener tantas muestras de cariño de las personas recopiladas en un mismo lugar. Y no solo eso, hay más servicios como, flores, apadrinar un árbol o el libro del recuerdo digital.

Libro del recuerdo

No solo vas a poder compartir todos tus recuerdos en nuestra plataforma. Si lo desea le podemos recopilar esos recuerdos en un precioso libro digital que va a poder obtener cuando finalice velatorio digital, aunque lo podrá pedir antes.

Además de este libro, puede plantar un árbol de verdad en nombre de la persona fallecida, es un bonito homenaje que podrá realizar cualquier persona que entre en su velatorio digital. Después de la compra se le dará un certificado en donde consta donde está el árbol, la coordenadas exactas.

Todos aquellas personas que se encuentren lejos podrán enviarle flores para que lleguen al velatorio físico o al lugar elegido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *